lunes, 23 de julio de 2007

Le corbusier conoce a Elmus



Un dia estaba con una paciente en mi estudio, dandonos unos besos, y de repente suena el telefono. Que pasa?!pregunto un poco ofuscado. Hola, elmus, soy jean pierre, un arquitecto que lei unos libros suyos y me entaria discutirlos con usted personalmente, si quiere nos encontramos en Paris y nos tomamos unos vinos. Como no tenia nada que hacer, me pegue un viajecito, ademas se decia que en alla se fumaba de la mejor. Igual me seguia preguntando quien me habia llamada y porque acepte tan facilmente.
Cuando llegue a la casa, me atendio el señor, pelado con unos culos de botella terribles y me paseo por su casa. Durante el paseo me conto que habia leido mi libro "el psicoanalisis ya tiene su rey" y que le habia encantado. Tambien estaba alli un fisico de pelos parados que cada vez que le hablaba me sacaba la lengua, hasta que le puse un piña que lo deje dormido en los arbustos. Me aclaro que en realidad lo conocian como Le corrosier(jamas m e olvidare) y que era un grande de la arquitectura. Me acuerdo que en el momento de sacarnos la foto me dijo que lo acompañara a su dormitorio porque tenia ganas de afilar su lapiz. Ahi me fui y los deje al fisico ese para que se lo empomara.

No hay comentarios: