jueves, 26 de julio de 2007

Denuncia: SHREK es una propaganda racista!!!




Elmus Kont emprende otra quijotesca batalla, esta vez contra la profusión de filmes que provocan en la población infantil una tacita influencia racista.

En estos últimos tiempos, estudió al personaje protagonista de Shrek :“Estoy tratando de buscar como este personaje perdedor y desagradable que termina de novio con otra persona igual de desagradable tenga tanto éxito.. ¿Cuál es el mensaje ?eh!!!????” decía Elmus ( que parecía algo alcoholizado) en una explicación en la revista Ciencia Hoy, sobre el proceso de su estudio.
En una conferencia de prensa anuncia su teoría: “señores, otra vez el sistema actúa sobre nosotros, nuestros lomos castigados por la represiones de este poder fascista ” “…y este es un hallazgo mas pesado que la distribución de drogas duras en las comunidades negras para aplacar el avance del troskismo de las panteras negras…” hasta que alguien un poco harto le dice que redondee: “…he descubierto que Shrek es una propaganda de segmentación racial y de clase. Gracias a la ayuda del photoshop vemos que la imagen de ogro feo, tonto y buenazo no es mas que la idea de clase negra que nos quieren hacer creer la burguesia dominante, los rasgos de Shrek son claramente de la raza africana. Y esto se comprueba en películas donde jamás vemos relaciones amorosas entre personajes de razas distintas, y muestran claros mensajes de opresión al pueblo.” “…Y la prueba mas rutilante es el comunicado del presidente de la asociación de daltónicos, Herny Dalmasso, que dice: NOSOTROS SIEMPRE PENSÁMOS QUE SHREK ERA NEGRO!!!”(ellos no pueden ver bien el color verde).
Entre asombros y aplausos Elmus se retira a participar de una marcha masiva en las puertas de la casa blanca, con agrupaciones de izquierda, la asociación de daltónicos y los fans de Yayar binks en repudio a la película.
Todo surge cuando Elmus analizó unas encuestas y encontró lo que estaba buscando. El personaje termina aprobado tanto en las clases altas como las bajas, pero con valores diferentes. en las clases bajas se notaba la identificación del personaje, con sus actitudes y torpezas, con sus sinceridad e inocencia.. En las clases altas veían bien como un ogro de clase baja se puede enamorar de una princesa ogra, pero que les hubiera resultado desagradable si la princesa terminaba siendo linda y blanca. “Eureka" dijo Elmus mientras se bajaba una botella de ron, “soy un genio!!!” gritaba. En ese mismo instante convoca a la asociación nacional de daltónicos.

No hay comentarios: