lunes, 30 de marzo de 2009

AMO A MI MASCOTA, por eso la quiero m.ata.r

Son muchos que vienen a consultarme con esta locura de "amar tanto a su mascota" que le dan ganas de pasarla con el auto por arriba. En las primeras consultas quede un poco extrañado y empece a buscar razones por la cual el sentimiento de amor se convertia impensadamente en una furia asesina capaz de mutilar al mas adorable "caniche toy".


Segun Freud, las mascotas son las extrafloracion del almas de sus dueños, alli donde ellos pueden volcar todos sus sueños y frustraciones, donde cualquier confesion es guardada en secreto por la mascota(basicamente por la incapacidad de los animales de comprender el lenguaje hablado). En el transcurrir del tiempo, el dueño comienza a sentir que la mascota sabe demasiado, desconfia de su aliado de cuatro patas y cola juguetona. Deja de contarle secretos, cuando le habla no lo mira a los ojos, y cuando tiene una charla intima con alguien lo saca al patio para que no escuche. Una mirada fija del perro puede intimidar al dueño a pensar que en cualquier momento lo va a traicionar o la mirada distante les provoca la sensacion de abandono, como si el perro ya no le interara los problemas del dueño y se ocupaba de otros como por ejemplo de los del vecino.


Alli esta la clave de la transformacion de un sentimiento de pleno a amor en algo malo feo y peludo. Por eso a mi pacientes le doy una serie de concejos para que puedan acabar con ese sentimiento de "estar durmiendo con el enemigo" y para ello elabore un lista de opciones de COMO DESHACERSE DE SU MASCOTA:





-1. PALO Y A LA BOLSA: tal vez la mas basica de las situaciones, que podria acabar rapidamente con la existencia de estes indeceado animal(perro, gato, tortuga o canario) pero que puede a resultar terrible si sobrevive al golpe y la lastima hace que decida cuidarlo pero ahora con una pata menos y alimentado por zonda.

-2.LLAMAR CON OTRO NOMBRE: la idea de esta estrategia es llevar a la locura al animal camibiandole el nombre, que el no reconocera, haciendolo dudar sobre quien es su dueño y se esta equivocado de casa e ira a buscar su casa infinitamente.

-3.DARLE DE COMER HAMBURGUESAS MC DONALD: todos sabemos que estas venenosas y toxicas carnes semicocinadas son expertas en arruinar vidas humanas y tienen la capacidad de hacerlos con cuadrupedos molestos.

-4.ENSEÑELE TRUCOS NUEVOS: el perro o el gato esta grande como para aprender trucos como traer el diario, apretar el boton del inodoro o hacerse un asado. La estrategia es cansarlo, tenerlo tardes y tardes tratando de que aprenda a andar en bicicleta o patineta, cantar el ave maria o levarntar una pared. Esta probado que pasado un mes, el animal se cansa y se busca otro dueño.

-5 UN CLASICO, SACARLO A PASEAR Y...: quien no ha dejado un perrito que no tenia deonde mierda meterlo en el medio de un camino y acelerar con el coche hasta perderlo de vista. La variante que yo propongo es un poco menos dolorosa y es dejarlo pero con una pareja hembra( o macho segun el gusto sexual de la mascota). Asi tienen para entretenerse y cuando pase una semana, se daran cuenta que han sido abandonados.

-6 LA MUERTE INVISIBLE: algunos extremistas de estos metodos tienen uno que ellos dicen muy efectivos, y es engoradar al animal y luego varias semanas usarlo para hacer alguna rica tarta o unas jugosas empanadas. Dicen que es delicioso.

-7. LA ESPERA: la ultima opcion es dejarlo, con la alegria qeu sabe que va a morir naturalmente antes que usted. Asegurese de que usted tenga menos de 65 años porque tal vez la mascota sea quien lo despida y se quede con la fortuna que amazo durante toda su vida.


BUENO, ESPERO LES SIRVA MI CONSEJO, Y NO DUDE EN HACERLO YA QEU HAY MUCHAS MASCOTAS QEU QUIERAN SU AMOR Y SU COMPRENSION.

UN ABRAZO DE OSO , LOS DEJO PORQUE TENGO QEU HACERME LA DEL MONO.

ELMUS KONT, REY DE REYES DEL PSICOANALISIS

No hay comentarios: