jueves, 6 de septiembre de 2007

MUJER Y VIOLENCIA

LA VIOLENCIA Y LA MUJER(un combo infalible)
A traves de muchas consultas, Elmus Kont trato de responder sobre como tratar a las mujeres para que no se pasen de la raya. Aqui nos da un monton de reglas a seguir para mantener a las esposa o pareja a raya.



Primero: señores, uno es el que tiene la palabra, la mujer solo habla cunando nosotros queremos escucharla, nada de palabrerios o chusmerios vacios que a nadie importa. Lo principal es que respondan. Ahora, ustedes dirán que hacemos si esto no pasa, bueno entonces les enseñare el metodo Kont de dominación.



a- la voz alta: cuando uno tiene que domar a una mujer no hay nada mejor que un buen grito para tenerla a raya. Sobre todo antes de que cometa un error o algo que nos perturbe. Lo principal que ella no sepa la logica del reto, entonces siempre estara a la expectativa de nuestra opinión y no tomara desiciones sin consultar.
Ejemplo:A Elga, mi esposa, que era medio independiente la domine desde el principio. Cada vez que iba al baño, le gritaba:” adonde vas sola, gorda cabeza de ternero degollado, no ves que me estan picando los granos la espalda y no llego, putamadrequelopario!”. Con esto empezó a responder. Siempre es recomendable acompañarlo de un buen golpe, asi: “otra vez haciendo empanadas redondas, no sabes pedazo de mierda pisada que a mi me gustan las empandas forma de pirámide egipcia (en ese momento se cierra el puño y se le pega con los muñones en la cabeza, sin desmayarla)…ahora se las das al perro, yo me voy a tomarme unos vinos con lo muchacho”. En ese momento es importante mirar si ella asiente, pues sino, se le vuelve a dar una patada de puntin en la espalda, esa nunca falla.
El punto tambien importante es después de cada acto, decirle que uno la quiere y adicionar alguna palabra como “tontita” o “boludita”, eso hara saber a ella que uno la sigue queriendo.

b- la mirada de los demas: suele pasar que en reuniones de amigos, su pareja o esposa saque a relucir anecdotas que lo dejan a uno en dudosas posiciones. Si usted esta cansado de estas situaciones, puede tomar ciertas precauciones: antes de cada reunion saquele fotos no muy favorecedoras a su mujer y llevalas guardadas en el bolsillo, y saquelas en la reunion cuando crea necesario. Puede decir: “miren a la gorda esta en la playa, parece una bolsa hedionda de mierda tirada en la arena, ni lo perro se le acercaban, jajajajajaj” la risa puede acompañar muy bien. Tambien mientras cuenta puede tomar las partes de las que se esta mofando (los rollos, la papada, estirarle la arrugadas diciendo “por ahí aca encuentro plata que perdi”).
c- El hombre no cocina: la modernidad ha hecho desastres con la posición del hombre en la vida. El hombre esta hecho para trabajar. La mujer, esta hecha para hacer esas cosas repetitivas y alienantes que sirven para el mantenimiento de la raza. Las mujeres han avanzado en este tema, ya que con frases como “que rico que cocinas” o “vos tenes mano para esto” han engañado a muchos grandes hombres para llevarlo al barro de lo cotidiano. No! , basta de eso. Uno debe marcar eso, regalando en los cumpleaños o días festivos cosas como lavarropas, licuadoras, jugueras, multiprocesadores, etc. Importante: decirle que algo esta mas o menos rico,y cada tanto que esta muy sabroso, como para que se esfuerce en cocinar mas rico.
d- Celos: cuando vivía con Elga, mi ex, teníamos una mucama. Entonces cuando estábamos comiendo y nos servia la comida, le decía a mi esposa: “sabes que tengo mejor sexo con Sonya, que con vos gorda asquerosa hija de monos asesinos”. Ahí podemos comprobar una reacción de celos con lagrimas y sollozos, que serán atenuados con algún grito del tipo: “no ves que sos una pelotudita, cabeza de chancho muerto a palazos!!!”. Listo, la tiene en sus manos. Tengo una conocida anécdota, que ocurrio un día cuando volvía medio borracho de una fiesta, con dos travestis en cada hombro después de enfiestarme en un hotel, en la puerta de mi mansion salio mi esposa a los gritos indignada, ahí la frene y le dije: “no ves que son dos amigos de la infancia (mientras le bajaba los pantalones a los travas y le mostraba sus enormes genitales)”.
e- El sexo: Fernando Galleti, un paciente que tuve en España estaba traumado porque su novia no le queria hacer sexo oral. Ahí lo agarre del cuello al sr Galleti gritandole que me tenia podrido, hasta que se ocurrio enumerarle estas pautas que funcionaron perfectamente. Usando el lenguaje de manos, podemos dar a entender lo que estamos buscando, poniendo la palma de la mano sobre la nunca de la chica y llevandola en direccion a nuestro miembro (puede ser acompañado de frases como “a comeeeeerlaaaaa, ò abrime la heladera y comete este chorizo que esta listo”). Si se niega y hace fuerza, agarre una mano y péguele una buena patada en el estomago para que se agache. Puede parecer violento, pero termina siendo efectivo.


Métodos avanzados: muchos pacientes que han seguido mis concejos, han avanzado en otros puntos: John T Pet de Huston, enseño a su mujer nociones de mecanica para que pueda arreglar el auto, y el aprovechar el fin de semana para irse de fiesta con los amigos. Manuel Franchesco, descubrió que mientras mas uno escuchas a las mujeres, mas hablan y mientas dormía le metió una palo con alambre de púas y le arruino las cuerdas vocales. O el conocido caso Frewer, que le ponía sedantes y psicofármacos en la comida a su mujer y la llevaba a la cancha para dejarla en el auto durante el partido, para que no se lo robaran

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se escribe Consejos y no "concejos"

=)

Anónimo dijo...

Interesante, jeje

Una hostia dada a tiempo, es un remedio infalible.

Anónimo dijo...

Coño, era una bromilla!!! Feliz año pete!!!!

Anónimo dijo...

Coño, era una bromilla!!! Feliz año pete!!!!

Anónimo dijo...

ESTO ES LO MÁS GRACIOSO QUE HE LEIDO, SIGUE ASÍ Y LLEGARAS A GRANDE, VIEJO DECREPITO,JAJAJAJ.

eu dijo...

Sere un viejo decrepito, pero no sabes como se me engrosa...

Anónimo dijo...

Dr. Elmus Kont

Le envio un saludo fraterno, deseandole muchos exitos en su salud y proyectos.

Soy una mujer de aventuras e investigacion.

Al encontrarme con su pagina publicada, con todo respeto a sus conocimientos y experiencias, le invitaria o que retomara la etica, si se ce que es espontaneo y quiere ayudar pero si hay AMOR de verdad, donjde hay sacrificio, entrega, fidelidad, respeto por uno mismo, va ayudar aque la relacion sea mas de unidad que de estar pensando solo en la satisfaccion de uno que de ambos, por que al final la pareja tiene que unirse mas y no solo a mi me plasca.
Que tenga un buen dia.
un abrazo.

Marisol dijo...

Qué misógino resultaste y encima más chalado que tus pacientes. No cabe duda que tanto el psocoanálisis como el contra psicoanalisis que profesas puden resultar tratamientos iatrogénicos. Mejor me quedo con mi dosis de neurosis inherente a la especie humana, antes que ser tu paciente. Tienes un grado de chiflazón que raya en la frontera de la sociopatìa. Por no hablar de otros trastornos concomitantes. Lamento decirte que no tienes remedio.