sábado, 27 de noviembre de 2010

Sobredosis de Clonazepam, 15 razones para descubrirlo



Hay mucha gente que no diferencia entre fumarse un porro, inyectarse heronia, hacerse una pizza de botellas de plastico y tomar clonazepam. Como psicologo debo decir que existe una diferencia que es fundamental, el CLONAZEPAM ( o Rivotril, clonax, diocam, neuryl, clonagin o como se llame) ES RECETADO POR UN MEDICO. Si bien nosotros no podemos recetar, lo hacemos porque nos sale del corazon, y no como dicen por ahi por un arreglo con la industria farmaceutica, y creemos que el papelito con letras chiquititas que viene en el paquete de pastillas debe ser leido por el consumidor(siempre recomendamos que lo lean antes de tomar la pastilla, porque sino no van a entender nada).
La tecnologia coloca a ciencias exactas como la psicologia o la homeopatia contra las cuerdas, porque encontro en la quimica resultados inmediatos a pacientes que les hubieran costado años y años de terapia. Una de las primeras evidencias de este golpe a la psicologia fue la baja en las ventas de los BMW y los Audi descapotables, que fue tomado por el 16ª Congreso Lacaniano de Islas Caiman como UNA ESTOCADA GRAVISIMA DEL IMPERIALISMO FARMACEUTICO a la ciencia del SUBCONCIENTE. Alli se resolvio una estrategia para destruir el imperio desde adentro, aceptando el uso de estos medicamentos con profesionales pero exigiendo una compensacion por los miles de pacientes alejados del circuito "neurotico" como le llamamos habitualmente.
Al inundarse el mercado de estas "pastillas de la tranquilidad", comenzo una oleada de sobremedicaciones o sobredosis que hoy queremos plantear en esta nota, contando 15 tips para descubrir si uno se esta o no sobremedicando.
Aqui van :

1-Si siente que su cuerpo es una masa pesada, incontrolable que se mueve y camina por lugares extraños, y que defeca en sillones y macetas...hay un problema.

2-Si golpeo fuertemente la cabeza contra una ventana, y su primera reaccion es llamar a la ambulancia para atender la rajadura del vidrio...tiene que para la mano.

3-En su torta de cumpleaños reemplazo la decoracion con confites por pastillitas de 5mg...

4-Acuerdese que lo normal es dormir entre 6 y 8 horas, no cuatro dias...

5-Tocan la puerta de su casa, abre y dice "no, señora, ya hice mi donacion a la iglesia"... su madre lo odiara toda la vida.

6-Le llego un mail con fotos en situaciones extrañisimas y dice ¿ese el de la foto soy yo????...epa!!!

7-Si encuentra un papel pegado en el espejo del baño de hace un año que dice "no te aguanto mas, me voy. Estela" y no tiene ni idea de quien es...uuuuuuuuuuu!!!!

8-Ah, usted es revivo: si quiero tranquilizarme tomo rivotril y si me tranquilizo demasiado tomo merca para subir...¿no probo ademas mezclarlo con alcohol? Saldria seguramente en el diario, en la seccion policiales!!!

9-Si quiere llegar temprano al trabajo, tiene que saber que su bañadera no tiene motor...

10-Empezo a tomar Clonazepam y la carrera de abogacia de repente se le hizo...15 años mas larga!!!!

11-¿Como que esta droga no causa DEPENDENCIA?...ok, pruebe con NO TOMAR UN DIA A VER QUE PASA...

12-A ver si nos entendemos, esa cosa peluda que ladra no es su esposa!!!!

13-Si en las fotos de la oficina sale con un ojo entrecerrado y la saliva chorreando por la comisura del labio...algo pasa

14-Pasa por el museo y se queda 5 horas y media mirando una cuadro de un autor moderno...¿le gusta el arte?

15-Parace ironico, pero con Clonazepam no puede tomar alcohol...ACASO NO ES UNA BUENA RAZON PARA DEJAR DE TOMARLA!!!!

Bueno, espero que esto no les sirva para nada y tengan que venir a consultarme asi les soluciono personalmente sus "problemitas". Ahora me voy a Colombia para dictar un posgrado sobre "Lacan, los problemas de la semiotica y lenguaje en las comunidades masacradas por los paramilitares".

Pd: les dejo un link de un artista argentino, parodiando el uso de las drogas:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj que grande

Anónimo dijo...

Me encanto

Ivonne dijo...

Genio!!! pongo tu nota sobre el clonazepam en Facebook. No tiene desperdicio Es la única forma de ver la vida: con humor negro...Saludos!!

Anónimo dijo...

Hahaha hiciste que por un momento ya no me quiera suicidar para ver si sacas otra pendejada así de graciosa!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estoy tomando neury de 2.0 mg quisiera saber cual es la dosis maxima que puedo tomar al dia si hacerme daño

Unknown dijo...

Pero que mierda, yo me quito la vida igual, no me importa nada jajaj