sábado, 21 de julio de 2007

ELMUS y la droga


Una vez me encontre conmigo mismo, fue una noche cuando salia de la facultad. Estaba por cruzar la esquina cuando alguien me grita: hey, Elmus soy yo, yo!!! lo miro, y era yo que venia corriendo bastante desgarbado, ahi me asuste y me dije que tendria que ir al gimnasio, por lo que yo me respondi tenes razon mientras me abrazaba. Entonces Elmus me miro y me dijo algo que me quedo marcado: "te estas quedando pelado" y luego de eso salio corriendo para tomarse el colectivo para ir a mi casa. Yo me tome el que venia atras porque no me queria quedar charlando con migo mismo.
En mi libro que se llama "el psicoanalisis ya tiene su rey" cuento que un dia caminando por nueva york me encontre conmigo mismo en un bar, se acerco y dijo:"si te vuelvo a ver te mato".
Jamas pude resolver tremenda paradoja.

No hay comentarios: