miércoles, 18 de febrero de 2009

10 CONCEJOS PARA SER FELIZ

En mis años de vida, en toda mi experiencia creo haber recolectado pequeños lugares comunes que aplicados con cierta astucia pueden llegar a brindar un grado de felicidad tal comparado con un vaso de ron. Cuando comence a escribir mis memorias, me fui dando cuenta que esas cosas realmente no le importarian a nadie y tragarse 200 paginas intracendente era gasto para idiotas.

Por eso trate de resumir el libro a pocas paginas, que lo titulo : "Elmus Kont en busca de la felicidad o algo parecido". Alli enmuero concejos claves que me ayudaron tanto a salir como a entrar en la joda y el alcohol, o como ganar plata sin mucho esfuerzo.
Bueno, aqui les dejo un adelanto:

1-Nada esta lo suficientemente sucio como para que necesite limpieza
2-El otro nunca es tan importante como ese programa de tv que tanto te gusta
3-El dinero no es importante, por lo que tampoco es importante la forma en que se obtiene
4-Siempre es mejor caminar detras de un grupo, asi uno es el que se rie de como camina cada uno
5-Cuando el insulto es innecesario, hacerlo con rabia y muchas ganas.
6-Las drogas son esas pequeñas cosas qeu le dan sentido a la vida
7-Si ves que algo no esta siendo utilizado, tienes razones suficiente para tomarlo y darle uso
8-Las fechas de vencimiento de alimentos es como la letra chica de un contrato
9-Las llaves del infierno son parecidas a las llaves del auto
10-Las llaves del cielo las tire por el inodoro

final: ver la foto de arriba y decirse internamente "bueno, no estoy tan mal como ese pibe"

mis saludos
Elmus Kont, el king kong del psicoanalisis

No hay comentarios: