jueves, 16 de agosto de 2007

POEMA

POEMA DE ELMUS A SU MUJER

Elmus una vez hizo un poema de cambios, hablaba de su mujer, decia asi...

pues veo tu ojos celestes
escondidos entre muchos pliegues
que cambiaria todo sobrante
por un pedazo de carne
tu sonrisa desencajada
descanza en un vaso de agua
ahora tu boca no es la misma
alguien te la a dibujado
yo no te reconozco
tirada sobre la cama
hay tantos pliegues ahi
que ya no se lo que es piel y lo que es sabana
yo no te reconzco
no eres la mujer que amé
le pido al señor, tal vez con razon
que me acepte la devolucion
mi manos ansiosas
buscan pieles tensas rosadas
cambio mujer de muchos años
por una de tetas paradas.
Esto aparecio en un libro de poemas de Kont "Acá tenes poesia" que fue publicado en 1935, en Berlin.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la poesia

Anónimo dijo...

hola me ha gustado tu blog... seguire leyendolo. antes te muestro el mio jiji yo igual tengo uno ...
te cuento que soy estudiante de psicologia... igual tengo mis cositas por ahi...
aqui te doy mi direccion para que la visites ..
estoy leyendo ...
http://www.espacioblog.com/you-abyss

Anónimo dijo...

me has recomendado tu blog en yahoo respuestas...
la que o sabe por que no puedo tener una conexiona distancia con una persona .. gracias por recomendarmelo...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja........

Anónimo dijo...

qué bruto es este Elmus!!!
pensé que no existía