viernes, 3 de agosto de 2007

MASIVA MARCHA

CARLOS BLUMBERG, JORGE TELERMAN Y ELMUS KONT ENCABEZAN MARCHA POR LOS "SIN TITULO"
EXIGEN QUE LES DEN UN TITULO DE HONORIS CAUSA

Despues de las acusaciones por la usurpacion de titulo, el candidato a gobernador, el jefe de gobierno porteño y el conocido psicologo, marchan al congreso junto a miles de "sin titulo" para que por el tiempo que trabajaron en la profesion se les otorgue el titulo de honoris causa por la universidad de Buenos Aires.
La polemica marcha tiene acusasciones cruzadas, porque al parecer tambien usurpacion las siglas del MST(mov. socialista de los trabajadores) por el llamado Movimiento de los Sin Titulos. El lider del MST dijo "no puede entender como esta lacra de personas tiene la caradurez de marchar por un causa tan nefasta". A las acusaciones del lider de izquierda, el ultraderechista Juan Carlos "doy lastima y recaudo votos" Blumberg dijo " nosotros solo usamos algunas siglas, las banderas no son rojas sino coloradas y que a esos zurditos son dos o tres y nosotros somos mas! "
La marcha tuvo una corriente mas extrema que nucleaba a algunos diputados y profesores de universidades, a que ademas de titulos pedian doctorados y maestrias honoris causa. El horador fue jorge Telerman que acuso a los medios de coartar el trabajo profesional y meterse donde no les incumbe. Blumberg dijo a la concurrencia que va a seguir dando lastima por television por la muerte de su hijo y que la "llevara como bandera a la victoria".
Elmus Kont cerro el acto con un fusil en mano y al grito "la intifada no solo es de los palestinos". Todo termino sin incidentes.

No hay comentarios: