lunes, 14 de septiembre de 2009

MI PAREJA NO ME PERDONA, Y NO SE QUE HACER

Todos cometemos equivocaciones, algun olvido o quien no ha comido la manzana prohibida. Estamos en este punto mis queridos amigos, en casos donde el perdon no llega nunca y tenemos que luchar para obtenerlo y estar tranquilos.


Y la pregunta es "¿como hacer para que me perdone?", en los siguientes puntos daremos una lista INFALIBLE para obtener el perdon deseado y dejar de dormir en la cucha del perro.




1-SI ES HOMBRE, REGALARLE UNA MUÑECA INFLABLE: es el sueño de los hombre estar con dos mujeres y si sos celosa, nada mejor que una que pueda desinflarse rapidamente para guardarla en un cajon.
2- DECIRLE QEU TE GANASTE LA LOTERIA: todos sabemos que lo material no vale, pero ayuda. Si quieres resultados rapidos, este puede ser de los mejores y puedes obtener muchas cosas hasta que se descubra la verdad.

3- DECIRLE QEU "CAMBIASTE": hay que decir lo que quiere oir, y usando la intuicion podras descubrir que es lo que suaviza sus oidos: que vas a escucharla/o, a ir a esos lugares que te aburren como un hongo y hasta dejarla/o elegir las peliculas...

4- LA SIEMPRE EFICIENTE AMENZA VIOLENTA: hay quienes son testarudos, que les cuesta decir que realmente nos necesitan, entonces porque no recurrir a extorisiones, publicar videos intimos en youtube y hasta amenzar de muerte a un familiar.

5- PUBLICAR UN AVISO EN EL DIARIO PIDIENDO PERDON: eso es lo maximo, quien no volveria ante tremendo acto de amor, gesto que hablandaria la mas duro hierro fundido. Ojo, en el aviso no aclarar los motivos porque seria antiproducente, imaginense: "AMOR, PERDONAME POR HABER ESTADO CON TU HERMANA/O, AUNQUE ELLA ES MUY LINDA YO TE QUIERO A VOS PORQUE SOS MUY BUENA"

6- NO REGALARLE PELUCHES, NI MP3 NI VIDEOJUEGOS: son cosas trilladas y terminan tiradas o usandolas la proxima pareja.

7- CORTARLES LOS FRENOS DEL AUTO: esto, aunque parezca extraño, tiene una exlicacion. La idea es crear una situacion donde necesiten de nuestra ayuda, entonces le cortamos los frenos y cuando salga a trabajar nosotros esperaremos a unos 100m de distancia. Cuando tenga el accidente al no poder frenar, seremos los primeros en auxiliarlo/a y nos amara.

8- DECIRLE QUE ES FEA/O E INSOPORTABLE: y tambien le decimos que uno es el unico que le va a dar bola en esta vida, que sino se va a morir solo como un perro. Suena duro pero funciona.

9- UTILIZAR LA PROFESION DE UNO PARA EXPRESARSE: si uno es futbolista, es bueno sacarse la camiseta y mostrar qeu tiene escrito en la panza "te amo gorda". Si uno limpia vidrios de edificios o hace calles la situacion es mas facil. Esto se complica si uno es medico, pero puede suturar algun paciente con las iniciales de cada uno. Si es arquitecto puede rematar el edificio con el rostro del amado. Si uno es policia puede escribir a balazos "te amo, flaca" en algun cartel de señalizacion, esas cosas garpan bien.

10- POR ULTIMO: rendirse, tanto esfuerzo no vale la pena. Seguramente en un tiempo vas a conseguir a otro/a y olvidaras rapidamente esta relacion.


saludos, me tengo que ir a hacer una instalacion con velas con la cara de De Angeli en la Plaza de Mayo

Elmus Kont, the big psiconalisticst

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo que tiene que ver el cortarle los frenos y que se mate y me perdone ya estando en el panteon jajaja xD

Anónimo dijo...

Si la verdad para que publican como asesinar gente si lo unico que quieren es el perdon

Anónimo dijo...

De seguro esto es un complot para asesinar gente en secreto solo a alguien enfermo se le ocurre cortarle los frenos por un perdon ya mejor vela a enterrar al panteon

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja esto es pura joda!