sábado, 14 de febrero de 2009

COMO SABER SI MI PAREJA ME ENGAÑA

COMO SABER SI MI PAREJA ME ENGAÑA

[Photo]
Una pregunta que hace mucha gente es si esos huesitos que nos salen de la sien son cuernos o que.

Para ello elabore una serie de tips qeu son INFALIBLES para descubrir si esa persona qeu esta a tu lado tambien esta a lado de otro.



Llamadas a horas extrañas: el telefono suena a las 3 de la mañana, ella/el atiende y habla al menos minutos y se despide con besos. si cuando uno pregunta quien era y responde "era equivocado".....TE ESTA METIENDO LOS CUERNOS HASTA EL ESTERNON!!!!
Estos calzones me quedan grandes: uno, generalmente no se acuerda toda la ropa interior qeu tiene ni los colores, salvo qeu tengan el nombre de uno. Pero un dia puede pasar que encontro un calzon en la punta de la cama y cuando se lo pone se da cuenta qeu tiene el tamaño como para un Gorila de dos metros y medio. Si cuando uno pregunta ella o el te dice "siempre me equivoco en el talle"......YOU ARE LOST, PENDEJO!!!!
llamo y me contesta extraño: a uno le dan ganas de llamar a la pareja para ver como esta. Pero algo suena extraño cuando luego de 6 llamado atiende. Esto podria ser normal pero cuando le preguntammos como esta responde "bieeeeeeeeeeeennnnn aahhhhhhhh" o para salir de paso te dice "llamame en un raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhtooooo jo joyyyy". Bueno, creo que hay qeu sospechar.
como saber tu novio/a sale con tu amigo/a: se despiden con un beso el cuello, se rien de cosas que no entendemos jamas y nos miran y se rien mas, preparan salidas en momentos qeu nosotros no podemos ir porque trabajamos, se besan diciendo que estan aprendiendo a conocerse, se queda a dormir en tu casa porque "extraña", tu amigo/a te presenta amigas para salir los "cuatro"....AHH, ERES UN FUCKIN CORNUDO
llegadas tarde: ella/el siempre hace cosas fuera de su horario, pero si un dia lo estas esperando con la comida preparada con velas sobre la mesa y llega 2 dias despues con la escusa de que se alargo un poco la reunion en la oficina...Y BUEEEE
ya no es como era antes: algo cambio , ya no te besa como antes, no te acaricia, solo te abraza para despedirte, te escupe en la cara, solo tiene sexo cuando le regalas cosas caras o si la acaricias te denuncia a la policia. Esto pueden ser algunos indicios para EMPEZAR A DUDARRRRRRRRRRRRRRR
tips final: si uno tiene una duda no tiene qeu preguntar ya que la respuesta es la negacion, entonces la mejor opcion es empezar a seguirla, revisarle el telefono, contratar un detective para que le saque fotos y cuando tenga la seguridad de que le estan zampando unos cuernos de 2 metros, en medio de la locura cuando ya no tenga manejo de razon ni conducta....llamarme y pedirme una sesion y vemos como lo solucionamos.

Para cerrar, solo quiero decir que una buena patada en la cabeza a tiempo puede curar alguna que otra infidelidad
ABRAZO PSICOANALITICO
ELMUS KONT, king of pschicoanalizctiszs

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, el hecho de encontrarse en una situacion de extrema zozobra es angustiante: no saber si confiar o no en la pareja o alguien, puede llevarnos a impulsos de los que uno se puede arrepentir mas tarde, nadamas imaginate si las cosas realmente estan bien y las hechas a perder por desconfianza sin fundamento, o si por el contrario, las cosas andan mal, y piensas que todo esta bien. actuar de la forma incorrecta y sin fundamento puede hechar a perder vidas; tu vida!!!tu tiempo!!! .en mi caso, mi ex, tuvo malas consejeras; sus hermanas y amiguitas, y ahora soy separado!!! y sin ser culpable!!!, ni hablar. trato de entender la buena intencion de este foro, por la orientacion mediante esperiencias y consejos que aqui hay, solo comento tres cosas: 1- nadie le pertenece a nadie!,2- no tenemos que soportar toda la vida a una persona que nos engaña!, 3- pero tampoco tenemos porque culpar o sospechar equivocadamente de una persona si no hay porque!. Por lo que realmente si quieres ser practica/o, precisa/o a detalle, y sin riesgos, para saber realmente si de verdad te estan engañando,les recomiendo la siguiente pagina con una forma, realmente efectiva y segura!!!: http://tinyurl.com/perfectspycell

Anónimo dijo...

lo mejor es hablar claro y directo y poner las cartas sobre la mesa sobre si continuar o no.

no es bueno estar adivinando digo yo use esto y asi me entere de la verdad http://espiarcelular.blogspot.com

Anónimo dijo...

Necesito saber si me engaña mi novia. Ella y su ex se llevan como amigos, o al menos me dice eso, yale había preguntado que si lo quiere a él, pues que se vaya con él, y se molesto y dijo, que no confiaba en ella y que debo confiar y quien sabe qué, el caso es que confié en ella, ahora no estoy seguro, y hace poco, descubri que se mandan cartitas, no sé qué digan dichas cartas, pero a mi sólo me ha dado una, ósea qué pedo? Y no sé qué pensar, si confiar en ella, o hacer algo, estoy destrozado...
Si tenéis una recomendación, mandadla a sonstephan57@gmail.com
Por favor, ayudadme

Anónimo dijo...

Hola, estoy hace 11 meses con un chico de 21 anios .yo tengo 18.
Desde que estoy con el siempre hay una mina en el medio. Siempre agrega o acepta chicas en facebook. Me oculta las cpnversaciones o las borra.
Vamos caminando por la calle y mira a otras mujeres. Yo siempre trato de estar linda para el. Y el siempre me cela. Instalo un programa para interferir en mi celular .. que saque fotos de donde estoy . El muchas veces despues del trabajp se iba a fumar y a tomar alcohol con otras minas. Y yo siempre me quedaba llorando en mi casa esperando a que me llame. Desaparece 4 horas aparece a la noche tarde diciendo excusas. Se saca fotos con la companiera de trabajo. Hizo um video de su culo. Y uno que la esta manosiando.
Siempre le perdone esas cosas. Lo mas grave que el estuvo con otra persona sin motivo yo nunca lo habia cagado hasta el dia de mi cumpleanios que le di un beso a una chica. Por que el se fue al telo con otra,
Yo ya no se que hacer si el no hace bien las cosas .