martes, 30 de diciembre de 2008

COMO FESTEJAR FIN DE AÑO

LLEGO EL COMIENZO DEL FIN...
Hoy se me ocurrio escribir sobre anecdotas sobre festejos de fin de año. Iba a contar cuando se cayo la avioneta en pleno amazonas cuando llevabamos un cargamento hacia venezuela y terminamos comiendo hormigas culonas y casi nos morimos por la fiebre amarilla. Tambien me acorde de aquella vez que le fuimos a tirar piedras a la casa de sabato porque leimos "el tunel" y no lo entendimos(ja ja ja me acuerdo que nos tiro con una 38 y mi amigo casi pierde una pierna jejeje)
Otra fue cuando estaba en españa y totalmente borrache me robe una camioneta que termino hecha mierda en la puerta de una iglesia(jajja, que bueno)
Nose, por ahi este es el mejor, ya que decidi pasarla en Palestina.
UN SALUDO PARA TODOS, que los cojan bastante y VAYANSE A LA PUTA QEU LOS REMIL RE PARIO!!!!!!
PD: como ya no se me para dejo qeu me den un poco de murra por atras como para no perder la costumbre.
PD2: la foto de arriba la saque en el camping palestino con uno de los confites israelies.

No hay comentarios: