jueves, 11 de junio de 2009

COMO SER EN UNA PERSONA IMPORTANTE

CONVERTIRSE EN UNA PERSONA EXITOSA


Quien no se sintio un miserable, un tipo que no valia la pena vivir, que no tenia la menor injerencia en la vida del planeta tierra. Se esa sensacion de sentirse un verdadera bosta(mierda) le surge repetidamente, tengo unos buenos consejos para salir de ese pozo.


1-DEJE SU TRABAJO DE REPOSITOR: acomodar cajas y joderse la columna no cambia al mundo, no crea igualdades, ni siquiera es un trabajo. Busquece un trabajo distinto, qeu se proponga un cambio, que habra cabezas como un kiosko 24hs de faso o en entrenador de plantas. Si le parece una estupidez tambien dejelo inmadiatamente y vea los proximos.


2-NO RECHACE COSAS QEU EN SU MOMENTO LO HUBIESE HECHO POR CONSIDERARLAS ESTUPIDAS: ahora que quiere ser un hombre genial e importante, tiene que ir a la vanguardia de los demas zombies que estan a su alrededor. Forme su banda de rock, escale cerros, montañas y escaleras mecanicas. Si camina por el centro de su ciudad salte y en el aire golpe sus tacos...esas cosas las hacen las personas geniales. Tambien puede teñirse el pelo de colores y hacerse ese implante en la espalda qeu tan loco parecia


3-SONRIA, ESTE CONTENTO, SIEMPRE UP! ARRIBA, UN GANADOR: los tipos importantes y geniales siempre estan contentos, porque saben que son geniales o algo asi. Tomenlo como ejemplo y esten con la mejor cara aunque recien se hayan enterado que le tienen que hacer una operacion de cadera. Tome las cosas como si fueran muy muy importantes, hasta ir al baño, con frases del tipo "VOY A DEJAR PARTE DE MI EN ESE LUGAR QUE SEGURO DENTRO DE UN MOMENTO SERA MAS IMPORTANTE QUE AHORA" (digalas asi aunque en un primer momento se sienta un gil)


4-SEA IMPORTANTE RAPIDAMENTE: usted qeu es un tipo ansioso y que desayunda con medio kilo de clonzepam, y quiere el exito ya, puede tomar el exito del otro y usarlo a su favor. Puede pegarse al tipo importante, inventando relaciones y amistades, anecdotas inexistentes y futuros promisorios. Tambien puede vincularse en forma contraria, tomando una posicion totalmente contraria y crear una rivalidad para obtener parte de su importancia o la atencion de otra gente. Hay casos de exito veloz como aquellos que han matado a algun que otro famoso.


5-EXTRAVAGANCIA: ser importante hace que uno hasta puede generar su propia moral y gustos. Todo lo que haga llevelo al extremo, no se quede con medias tintas. Piense que Jesus decia que a los tibios los vomitaba. Las criticas o cuestiones a sus desiciones repliquelas remarcando la ingnorancia o falta de perspectiva de la persona. Vaya por la calle con seguridad, mostrandose sin pudor.


6- LA PERSONA IMPORTANTE SIEMPRE TIENE RAZON: lo fundamental es qeu USTED SIEMPRE TIENE RAZON, aunque sepa que esta diciendo la maxima ganzada(pavada) del mundo. Discuta, peleese, levante la voz, ponga cara de malo y hasta retese a duelo para mantener su posicion hasta el final. Jamaz el otro tiene razon y si la tiene algo se le puede encontrar para menospreciarla.


7-TENGA MUCHAS NOVIAS: o diga que las tiene.


8-SEA AMIGOS DE TODOS: hasta de sus enemigos. Un tipo importante no tiene enemigos, porque NADIE TIENE LA ALTURA PARA SER SU ENEMIGO. Solo personas de menor rango con las qeu hace algun intercambio de favores. Saludece con gente como si fueran amigos de toda la vida, hasta con cariño.


9-SER GRACIOSOS: fundamental para ser genial e importante es generar risas a su alrededor. Tome los problemas de los demas como minusculos y riase de ellos contando que otros son problemas. Disminuya al otro con el humor y el otro quedara a sus pies.


10-EL FIN JUSTIFICA A LOS MEDIOS: TENGAMOS CLARO UNA COSA, USTED QUIERE SER IMPORTANTE Y GENIAL Y NADA NI NADIE DEBE INTERPONERSE A ESTO. Si tiene que elimiar "problemas" hagalo sin pensarlo demasiado porque USTED ES MAS IMPORTANTE QUE TODOS LOS DEMAS, USTED ES INDISPENSABLE Y LOS DEMAS SON MEROS INSTRUMENTOS PARA SER UTILIZADOS.


11-FINAL: PAREZCA FELIZ.



Bueno, espero que les sirva, estos son algunos de los items que publique en mi libro "Como ser Genial y no morir como desconocido"


Un saludo para todos, ahora me voy a comer unas buenas empanadas de colibri.-


ELMUS KONT, el king del psicoanalisis