miércoles, 18 de febrero de 2009

10 CONCEJOS PARA SER FELIZ

En mis años de vida, en toda mi experiencia creo haber recolectado pequeños lugares comunes que aplicados con cierta astucia pueden llegar a brindar un grado de felicidad tal comparado con un vaso de ron. Cuando comence a escribir mis memorias, me fui dando cuenta que esas cosas realmente no le importarian a nadie y tragarse 200 paginas intracendente era gasto para idiotas.

Por eso trate de resumir el libro a pocas paginas, que lo titulo : "Elmus Kont en busca de la felicidad o algo parecido". Alli enmuero concejos claves que me ayudaron tanto a salir como a entrar en la joda y el alcohol, o como ganar plata sin mucho esfuerzo.
Bueno, aqui les dejo un adelanto:

1-Nada esta lo suficientemente sucio como para que necesite limpieza
2-El otro nunca es tan importante como ese programa de tv que tanto te gusta
3-El dinero no es importante, por lo que tampoco es importante la forma en que se obtiene
4-Siempre es mejor caminar detras de un grupo, asi uno es el que se rie de como camina cada uno
5-Cuando el insulto es innecesario, hacerlo con rabia y muchas ganas.
6-Las drogas son esas pequeñas cosas qeu le dan sentido a la vida
7-Si ves que algo no esta siendo utilizado, tienes razones suficiente para tomarlo y darle uso
8-Las fechas de vencimiento de alimentos es como la letra chica de un contrato
9-Las llaves del infierno son parecidas a las llaves del auto
10-Las llaves del cielo las tire por el inodoro

final: ver la foto de arriba y decirse internamente "bueno, no estoy tan mal como ese pibe"

mis saludos
Elmus Kont, el king kong del psicoanalisis

sábado, 14 de febrero de 2009

COMO SABER SI MI PAREJA ME ENGAÑA

COMO SABER SI MI PAREJA ME ENGAÑA

[Photo]
Una pregunta que hace mucha gente es si esos huesitos que nos salen de la sien son cuernos o que.

Para ello elabore una serie de tips qeu son INFALIBLES para descubrir si esa persona qeu esta a tu lado tambien esta a lado de otro.



Llamadas a horas extrañas: el telefono suena a las 3 de la mañana, ella/el atiende y habla al menos minutos y se despide con besos. si cuando uno pregunta quien era y responde "era equivocado".....TE ESTA METIENDO LOS CUERNOS HASTA EL ESTERNON!!!!
Estos calzones me quedan grandes: uno, generalmente no se acuerda toda la ropa interior qeu tiene ni los colores, salvo qeu tengan el nombre de uno. Pero un dia puede pasar que encontro un calzon en la punta de la cama y cuando se lo pone se da cuenta qeu tiene el tamaño como para un Gorila de dos metros y medio. Si cuando uno pregunta ella o el te dice "siempre me equivoco en el talle"......YOU ARE LOST, PENDEJO!!!!
llamo y me contesta extraño: a uno le dan ganas de llamar a la pareja para ver como esta. Pero algo suena extraño cuando luego de 6 llamado atiende. Esto podria ser normal pero cuando le preguntammos como esta responde "bieeeeeeeeeeeennnnn aahhhhhhhh" o para salir de paso te dice "llamame en un raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhtooooo jo joyyyy". Bueno, creo que hay qeu sospechar.
como saber tu novio/a sale con tu amigo/a: se despiden con un beso el cuello, se rien de cosas que no entendemos jamas y nos miran y se rien mas, preparan salidas en momentos qeu nosotros no podemos ir porque trabajamos, se besan diciendo que estan aprendiendo a conocerse, se queda a dormir en tu casa porque "extraña", tu amigo/a te presenta amigas para salir los "cuatro"....AHH, ERES UN FUCKIN CORNUDO
llegadas tarde: ella/el siempre hace cosas fuera de su horario, pero si un dia lo estas esperando con la comida preparada con velas sobre la mesa y llega 2 dias despues con la escusa de que se alargo un poco la reunion en la oficina...Y BUEEEE
ya no es como era antes: algo cambio , ya no te besa como antes, no te acaricia, solo te abraza para despedirte, te escupe en la cara, solo tiene sexo cuando le regalas cosas caras o si la acaricias te denuncia a la policia. Esto pueden ser algunos indicios para EMPEZAR A DUDARRRRRRRRRRRRRRR
tips final: si uno tiene una duda no tiene qeu preguntar ya que la respuesta es la negacion, entonces la mejor opcion es empezar a seguirla, revisarle el telefono, contratar un detective para que le saque fotos y cuando tenga la seguridad de que le estan zampando unos cuernos de 2 metros, en medio de la locura cuando ya no tenga manejo de razon ni conducta....llamarme y pedirme una sesion y vemos como lo solucionamos.

Para cerrar, solo quiero decir que una buena patada en la cabeza a tiempo puede curar alguna que otra infidelidad
ABRAZO PSICOANALITICO
ELMUS KONT, king of pschicoanalizctiszs