martes, 30 de diciembre de 2008

COMO FESTEJAR FIN DE AÑO

LLEGO EL COMIENZO DEL FIN...
Hoy se me ocurrio escribir sobre anecdotas sobre festejos de fin de año. Iba a contar cuando se cayo la avioneta en pleno amazonas cuando llevabamos un cargamento hacia venezuela y terminamos comiendo hormigas culonas y casi nos morimos por la fiebre amarilla. Tambien me acorde de aquella vez que le fuimos a tirar piedras a la casa de sabato porque leimos "el tunel" y no lo entendimos(ja ja ja me acuerdo que nos tiro con una 38 y mi amigo casi pierde una pierna jejeje)
Otra fue cuando estaba en españa y totalmente borrache me robe una camioneta que termino hecha mierda en la puerta de una iglesia(jajja, que bueno)
Nose, por ahi este es el mejor, ya que decidi pasarla en Palestina.
UN SALUDO PARA TODOS, que los cojan bastante y VAYANSE A LA PUTA QEU LOS REMIL RE PARIO!!!!!!
PD: como ya no se me para dejo qeu me den un poco de murra por atras como para no perder la costumbre.
PD2: la foto de arriba la saque en el camping palestino con uno de los confites israelies.

viernes, 26 de diciembre de 2008

La verdadera historia de Papa Noel

Estoy harto....cansado de ver a ese gordo en las imagenes de radio y television tratandonos de vender un mundo feliz con algun producto comprable en la mano. BASTA! y Por eso decidi investigar los verdaderos origenes de este despreciable ser de nariz roja de tanto beber.


Basicamente comence a investigar leyendo un libro que encontre en una vieja biblioteca de Manhatan. Databa del año 1925 y se titulaba "Exterminio de la imagen comunista" y fue escrito por David Market, un ex agente de la oficina que luego se llamaria CIA, de EEUU.
En el habla del temor del gobierno norteamericano ante el exito de la revolucion rusa de una posible revolucion que acabaria con el regimen opresor. Tomando la estrategia que utilizaron a las imagenes africanas como el sueño de lo natural y lo silvestre(luego llamado cubismo) o como las arquitecturas clasicas para reflotar la postura de regimen imperialista, comenzaron a utilizar lo avances rusos para convertirlos en productos vendibles.
La empresa Cocacola decidio utilizar la figura de Papa Noel en sus publicidades, pero este era un ser con una descripcion bastante lejana al gordito querendon de estos dias. En aquellos tiempos era una persona flaca, con barba y de aspecto desgarbado. Enterado de esto, la CIA recomendo utilizar la imagen de algunas de las figuras que aparecian en las banderas de las manifestaciones comunistas(como Lenin, Marx, Engels) y lograr una nueva resignificacion de su imagen. Luego de muchas pruebas eligen a la cara de Marx, con los colores tipicos rojos(que antes eran azules en Noel) y actitud pacifica y bonachona de un explotador de duendes para que armen los juguetes qeu regalaria luego.
Asi, con su carro de trineos y con unos pobres renos santa claus llevaria a cada hogar objetos que pagarian las culpas sobre la explotacion duenderil(hoy puede verse que tambien grandes empresas tienen sus fundaciones para pagar culpas y menos impuestos).
Señores, quiero terminar con que papa noel existe y esta en la mente de esos chicos que cada navidad esperan asombrarse con los juguetes que tanto esperaron y tambien esta en el trabajo de los chicos que en otros paises producen esos juguetes solo para seguir viviendo.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
ELMUS KONT