viernes, 31 de agosto de 2007

LAS MUJERES

Ernesto Pedreda, que solicito no dar su nombre asi que pondremos solo las iniciales EP, pregunto un poco consternado a ELMUS KÖNT via meil:
¿La mujer se produce para conquistar al hombre?

Elmus Kont, conto alguna vez en un asado con amigos, mientras saboreaba un pedazo de carne en la boca, que" las mujeres se visten de ilusiones y fantasias por las cual el hombre queda impactado y enamorado".
Luego de bajarse una botella de vino, siguio diciendo "que las mujeres usan ese poder para robarnos el tiempo que nececitamos para conquistar el mundo y nos dejan cuidando a los chicos porque ellas tienen una reunion de amigas".
Ya con la voz un poco cascada y con mucho resentimiento termino diciendo "esa put* de mierd* y ........snif snif....pero igual la quiero.....snif" decia totalmente quebrado antes de caer desmayado por un coma alcoholico.
Al otro dia , ELmus escribio una frase que quedo marcada en la memoria de muchos, "LA MUJER PARA CONQUISTAR AL HOMBRE SE VISTE DE FUTURA FELICIDAD"terminante, Elmus, no?
saludos, de parte de Elmus Kont que esta en el baño.

LA FELICIDAD

Al mail de Elmus Kont llego una pregunta de Flavio Ciacarulo, de Bellavista, y le preguna "¿Que mierda es la felicidad?"

Hola flavio, bueno te cuento que para mi "la felicidad es arrancar una rosa, pinchandose toda la mano con espinas".Mira gordo, te tiro algunos ejemplos practicos como "para ser feliz solo falta un poco de alcohol e ignorancia"
UNO, QUE ESTA GRANDE, SABE QUE LA FELICIDAD SE ESCONDE ENTRE LOS ARBOLES Y APARECE DE REPENTE Y SE QUEDA UN RATITO, PARA QUE UNO NO SE LLENE DE FELICIDAD HASTA HARTARSE.
saludos, Flavio
Elmus Kont, rey del psicoanalisis.

jueves, 23 de agosto de 2007

LA VERDAD




ELMUS KONT DECIA SIEMPRE QUE SI QUIERES REALMENTE LASTIMAR A ALGUIEN DILE LA VERDAD. Asi que la verdad disfrasemosla de colores y globos para que aunque este en nuestra misma fiesta, no la reconozcamos.

LOCURA

POEMA SOBRE LA LOCURA

Este poema lo escribio Elmus Kont, el consagrado rey del psicoanalisis, publicado en su libro "Aca tenes poesia" del año 1962, aca va:


LOCURA ES CANTAR EN CALZONCILLO

LOCURA ES AMAR HASTA LOS DEDILLOS

LOCURA ES AMOR, Y TAMBIEN ES ROMA

LOCURA LA VIDA, LOCURA LO LORA


QUIERO SE LOCO PARA SUBIR A UNA TORRE

Y TIRAR PAPELITOS DE MUCHOS COLORES

QUIERO SER LOCO Y COMPRARME UN PLASMA

DEJANDO A MIS HIJOS SIN AGUA NI PASTA

LOCURA ES TENER PLATA Y NO ENCTRARLA

LOCURA ES HABLAR, CON UN MORTO QUI PARLA

jueves, 16 de agosto de 2007

POEMA

POEMA DE ELMUS A SU MUJER

Elmus una vez hizo un poema de cambios, hablaba de su mujer, decia asi...

pues veo tu ojos celestes
escondidos entre muchos pliegues
que cambiaria todo sobrante
por un pedazo de carne
tu sonrisa desencajada
descanza en un vaso de agua
ahora tu boca no es la misma
alguien te la a dibujado
yo no te reconozco
tirada sobre la cama
hay tantos pliegues ahi
que ya no se lo que es piel y lo que es sabana
yo no te reconzco
no eres la mujer que amé
le pido al señor, tal vez con razon
que me acepte la devolucion
mi manos ansiosas
buscan pieles tensas rosadas
cambio mujer de muchos años
por una de tetas paradas.
Esto aparecio en un libro de poemas de Kont "Acá tenes poesia" que fue publicado en 1935, en Berlin.

martes, 14 de agosto de 2007

NUEVA ENCUESTA




ELMUS KONT BUSCA LA VERDAD
¿A QUIEN LE ECHO LA CULPA?

Ya cansado de buscar en la mente del hombre y de vacaciones en el caribe, Elmus Kont avanza en un estudio para saber a quien debe condenar la humandidad de todos los pesares y males psicologicos que nos atormentan dia a dia.
El mas votado sera analisis de estudio en especial, cuando vuelva de sus vacaciones.

lunes, 6 de agosto de 2007

CLONAZEPAM



RESULTADOS DE LA ENCUESTA!!!

Luego de una larga votacion, se develaron los resultados de la encuesta sobre el consumo del clonazepam.
El consumo promedio es de 1gr por dia!!!. (Lo dijeron 1600 votantes)
A drogarse que es legal, amigos!!!!
PD: VEAN ESTE POST 15 RAZONES PARA TOMAR CLONAZEPAM

viernes, 3 de agosto de 2007

MASIVA MARCHA

CARLOS BLUMBERG, JORGE TELERMAN Y ELMUS KONT ENCABEZAN MARCHA POR LOS "SIN TITULO"
EXIGEN QUE LES DEN UN TITULO DE HONORIS CAUSA

Despues de las acusaciones por la usurpacion de titulo, el candidato a gobernador, el jefe de gobierno porteño y el conocido psicologo, marchan al congreso junto a miles de "sin titulo" para que por el tiempo que trabajaron en la profesion se les otorgue el titulo de honoris causa por la universidad de Buenos Aires.
La polemica marcha tiene acusasciones cruzadas, porque al parecer tambien usurpacion las siglas del MST(mov. socialista de los trabajadores) por el llamado Movimiento de los Sin Titulos. El lider del MST dijo "no puede entender como esta lacra de personas tiene la caradurez de marchar por un causa tan nefasta". A las acusaciones del lider de izquierda, el ultraderechista Juan Carlos "doy lastima y recaudo votos" Blumberg dijo " nosotros solo usamos algunas siglas, las banderas no son rojas sino coloradas y que a esos zurditos son dos o tres y nosotros somos mas! "
La marcha tuvo una corriente mas extrema que nucleaba a algunos diputados y profesores de universidades, a que ademas de titulos pedian doctorados y maestrias honoris causa. El horador fue jorge Telerman que acuso a los medios de coartar el trabajo profesional y meterse donde no les incumbe. Blumberg dijo a la concurrencia que va a seguir dando lastima por television por la muerte de su hijo y que la "llevara como bandera a la victoria".
Elmus Kont cerro el acto con un fusil en mano y al grito "la intifada no solo es de los palestinos". Todo termino sin incidentes.

LAS ILUSIONES

Las ilusiones son cositos como si fueran duendecitos pero femeninos, usan gorros largos como conitos y se visten con vestidos lindos, son como las hadas pero se dedican a otra cosa. Las ilusiones estan ahi, rondandonos siempre, pero nos rondan todas las ilusiones, todas y nosotros solo agarramos alguna de ellas. Cuando elegimos una la ilusion se pone contenta, brilla mas, nos juega entre las orejas y nos hace reir.

Pero cuando las ilusiones se aburren y se cansan, se alejan, se esconden en algun rincon para que no las veamos, para que venga otro y las eliga .

Turras las ilusiones, no?
*foto de una mujer de Elmus, con las ilusiones que le creó. Ella se suicido.